topbella

.

.
.
.
.
.
.

15 de dezembro de 2009

En estos dias de Diciembre, que sola me siento ....

....sin nadie que me vea....que me acaricie...







hoy....que tan caliente estoy....pero no estoy sola en realidad....acabo de chatear con mi amigo de Mèxico....el que me ayuda a traducir mis textos en español para éste, mi blog.....y me quedé muy excitada....siempre me sucede lo mismo con el....empesamos a platicar de cosas sin importancia, y terminamos por contarnos como nos hariamos el amor el uno al otro....yo chatendo con una mano entre mis piernas y otra al teclado...diciendole que ya no puedo escribir...por que mis dedos estan mojados de mi propia miel.....





....no puedo evitarlo....me exita tanto pensar....ver por la webcam lo que mi culo le hace sentir....


y no puedo evitar sonrojarme cuando le pido que escriba, que traduzca mis fantasias al español....siento que me hace el amor con la mirada...que me poseé....que me invade...la proxima semana prometío enseñarme mas palabras en español...y conociéndolo, se que seran palabras que tienen que ver con sexo, con mi cuerpo....con mis fantasias.....eso sera para la otra semana...

























....pero hoy....hoy me siento sola.....




11 comentários:

Anônimo disse...

Caraca!!!!!!! Como tu é gostosa.
Que bunda deliciosa que tu tem. Quero comer muiito este rabo lindo.

EL PACTO PRODUCCIONES disse...

TAN SOLA NO ESTAS, MI AMOR, EL QUE TE SACA LAS FOTOS ALGO DEBE LIGAR...
O ALGO TE DEBE DAR
NO CREO QUE SEA GAY O LO HAGA DE BOLAS TRISTES...JAJAJA

casalcomsonhos disse...

que belo rabo!!!!linda linda
beijos quentes

Anônimo disse...

Adoramos esta bunda deliciosa...suas fotos e seus relatos nos causam um enorme tesao... obrigado pelo email...beijos nossos

Casal Insaciavel

Floripedro disse...

lindo blogs, y buenas fotos, pasate por el nuestro :D

kalypso722 disse...

compañía seguro que no te falta, yo lo haría con mucho placer.... me encantaría.

SnipaSnatcha disse...

wow tiene un culo tan hermoso

Experimenta disse...

K BUENO K TENGAS TU TRADUCTOR..JIJI NO NECESITAS UNO PERUANO BELLA CARO....UN BESOTE RES MUY HERMOZA GRACIAS X REGALARNOS TU SENSUALIDAD A FLOR DE PIEL..

edgar disse...

CAROLINA HERMOSA QUE RICO CULO TIENES ME HE COMVERTIDO EN EL ADIRADOR NUMERO UNO EN MEXICO DE TU CULO TE DESEO QUIERO COMERTE COJERTE HACER REBOTAR DE PLACER ESAS NALGOTAS

Anônimo disse...

tu culo me exita mucho carolina

Javier disse...

Olá linda mulher, tenho 19 anos de idade e sucesso como uma besta que eu vi sua bunda bonita (não falo Português, então eu estou escrevendo isso com o tradutor do Google pede desculpas por qualquer erro) eu gostaria de entrar em contato com você, se possível e diga-lhe que sua bunda redonda belo e perfeito que me faz

¿Eres fán de KARI?

Videos de nudistas

Videos de nudistas
Naturism videos

Videos de puras nalgonas...

Videos de puras nalgonas...
...las nalgotas de Alexis Texas

Lo más cabrón de Japón

Lo más cabrón de Japón
Cosplay, IDOLS, henta, etc.

Fotos robadas.....

SOLO CHIKAS DE CUERPO PERFECTO...

SOLO CHIKAS DE CUERPO PERFECTO...
...y nada más.
Related Posts with Thumbnails
Protected by Copyscape Online Plagiarism Checking Tool

A música de um amigo, obrigada por compartilhar...bjs...

Escribeme, mandame fotos o tu fantasia sexual si me gustan, las publicaré...

Minha foto
Brasil, Brasil, Brazil
Enviame fotos o escribeme tu fantasia sexual, si me gustan las publicaré...mi email es carolinasenhoranalgonacasada@gmail.com